EXPERIENCIA EN DISEÑO PARA DAR LA MEJOR SOLUCIÓN.

CONSULTORÍA

La experiencia de nuestro equipo te puede ayudar.

INGENIERÍA INVERSA

Saca el mayor partido a tu información.

Ingeniería

Vector 0 metrología cuenta con un departamento de ingeniería con una gran experiencia en diseño y manipulación de superficies. Nuestro equipo técnico le proporcionará un servicio integral con soluciones llave en mano para utillajes de producción y galgas de control.

Trabajamos adaptándonos a las necesidades del cliente, diseñamos utillajes según las especificaciones adaptándonos al presupuesto manteniendo siempre un buen nivel de calidad. Asesoramos al cliente en función de la cadencia, unidades a producir, costes unitarios y del propio utillaje, así como el estudio del proceso productivo y su viabilidad.

Una de nuestras principales líneas de negocio es el diseño de galgas de posición y galgas de control dimensional para la mejora de los procesos de control y calidad, especialmente en el sector de la automoción pero también damos servicios a otros sectores.

Además por medio de la ingeniería inversa, les podemos ofrecer un servicio de remodelado y reconstrucción de superficies que nos permite a partir de una nube de puntos captada por escaneado 3D construir nuevos diseños sobre modelos físicos ya existentes.

Al contar con un equipo especializado de ingenieros somos capaces de reducir tiempos y costes.

CONTACTO

666 658 654

info@vector0metrologia.com

Pol. Ralenco II

Camino Ralenco – Nave 4

50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)