Image Alt

ACELERA LOS PLAZOS DE ENTREGA

Medición y Ajuste de Utillajes

Te proporcionamos el técnico y la máquina que más se ajuste a vuestras necesidades

Medición y ajuste de utillaje

Metrología 3D

En Vector 0 Metrología sabemos lo importante que es contar con el ajuste correcto de los utillajes, por eso nos hemos especializado en la medición y el ajuste de todo tipo de utillajes y galgas, asegurando altas prestaciones y rapidez en las instalaciones de nuestros clientes.

Asesoramos a nuestros clientes en todos los procesos que afecten a la metrología de los utillajes y elegimos los equipos de medición 3D que mejor se adapten al proyecto.

Ya sea en nuestra propias instalaciones o “in situ” gracias a nuestras máquinas de medición portátiles y software de última generación, le ofrecemos un servicio de calidad.

Además, gracias a nuestros años de experiencia, no sólo medimos y ajustamos sus utillajes, sino que detectamos interferencias, problemas de diseño y ensamblaje y aportamos soluciones prácticas, asesorándole en cada paso.

medicion y ajuste de utillajes 3

¿Por qué medir y ajustar un utillaje?

La principal misión de la medición de un utillaje es garantizar que el ensamblaje de diferentes componentes respeta las tolerancias dimensionales previamente establecidas por ingeniería.

Mediante la medición con máquinas CMM podemos detectar errores de fabricación, ensamblaje e incluso problemas de diseño que nos aseguran evitar posibles imprevistos y asegurar plazos de entrega.

Cuando se detecta algún problema estos dispositivos nos permiten, mediante una comparativa contra modelo 3D, extraer las diferencias de la realidad con el modelo y posteriormente tomar acciones correctivas como la regulación mediante calas, mecanización de componentes, rectificado…

Nuestros técnicos le hacen la vida más fácil

Como es normal en una empresa de servicios de metrología, todos nuestros técnicos están especializados en metrología industrial y están capacitados para resolver cualquier imprevisto. Un valor añadido que le ofrecemos es, que además de esa especialización en metrología, nuestros técnicos están capacitados en el manejo de máquina herramienta, de tal manera que pueden aprovechar los tiempos muertos de medición y de esta manera mejorar la evolución del proyecto.
Nuestros técnicos

Nuestros Dispositivos

Elige el dispositivo que más se adapte a vuestras necesidades.

IMG 5765

Laser Tracker

Nos permite realizar mediciones de largo alcance.

IMG 5138

Brazo de medición

Nos permite realizar mediciones de corto alcance.

dispositivo escaner 3d

Escáner 3D

Nos permite captar más puntos en menos tiempo.

cmm fija

CMM fija

Nos permite obtener resultados más precisos.

Software de Metrología

de la medición y ajuste de utillaje

Ventajas

Son varias y tendrán consecuencias tanto a nivel de imagen para el comprador como a nivel económico para su empresa.

Homologaciones

Mejora la trazabilidad y disminuye tiempos en los procesos de homologación de primeras muestras (evita futuros problemas en la fabricación en serie).

Calidad producto

Reduce número de rechazos y devoluciones. Verificar la calidad del producto evita sobrecostes debidos a productos defectuosos.

Optimización

Disminuirá costos de operación y fabricación realizando comparativas rápidas contra modelo 3D y detectando fallos en las diferentes fases de fabricación y montaje.

Imagen

Mejora la reputación de tu empresa. Garantizará a su comprador el nivel de calidad requerido.

Estandarización

La captación masiva de puntos, facilitará una mayor estandarización internacional de su producto.

¿Quieres pedir un presupuesto sin compromiso?

Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas

Proyectos

Nuestros

de Metrología 3D

Servicios

Clientes

Clientes
logo taimweser
logo SIGIT
logo SEAT
logo Mercedes Benz
logo linde wiemann
logo gestamp
logo everis
logo CEFA
logo CAF
logo BSH