Image Alt
Garantiza la calidad de tus trabajos

ESCÁNER 3D SCANTECH

Controla y reproduce la geometría de tus piezas tanto para control de calidad como para la creación de modelos 3D por ingeniería inversa con los Escáner 3D Portátil y Robotizados de Scantech.

Vector 0 Metrologia Escaner 3d Portatil

ESCÁNER 3D PORTÁTIL

Precisión y rapidez al alcance
de tus manos

CMM portable válida para departamento metrología o ingeniería capaz de digitalizar tus piezas en tiempos récord con precisiones desde 0.02 mm.
Los Escáner 3D Portátil de Scantech te permitirán, de una forma sencilla y cómoda, lograr una experiencia de escaneado 3d portátil muy flexible y precisa. No pierdas el más mínimo detalle y descubre los Escáner 3D Portátil de Scantech.

ESCÁNER 3D PORTÁTIL COLOR

Reproduce hasta el último detalle

Escáner 3D reproducción color HD luz estructurada infrarroja con precisión desde 0.1 mm, válida para departamento salud, arte, AR, VR y otros.
Los Escáner 3D Color de Scantech recopilan información de textura 3D de alta calidad y al máximo detalle, convirtiéndose en un escáner 3D imprescindibles para diferentes campos como el de la salud para el escaneo corporal y facial o para el arte y la protección de reliquias culturas.

Vector 0 Metrologia Escaner 3d Portatil Color
Vector 0 Metrologia Escaner 3d Robotizado

ESCÁNER 3D ROBOTIZADO

Automatización al mejor precio

Reduce los tiempos de escaneo y garantiza estabilidad en tus inspecciones periódicas, gracias a la automatización del proceso de medición.
Los Escáner 3D Robotizados de Scantech te permiten realizan mediciones semi-automatizadas y totalmente automatizadas gracias a las estaciones de medición que combinan un escáner 3D óptico con un robot colaborativo. Descubre las ventajas de los Escáner 3D Robotizados de Scantech.

ESCÁNER 3D SOFTWARE

Software Medición

Disponemos de los mejores softwares del mercado para optimizar tus nubes de puntos. Sácale el máximo partido a tu equipo de medición con los softwares de metrología avanzada con funciones de escaneo e inspección y para el tratamiento de nubes de puntos que te ofrecemos desde Vector 0.

Vector 0 Metrologia Escaner 3d Software

NUESTROS PRODUCTOS

KSCAN-Magic

Experimenta lo último en metrología

SIMSCAN-Magic

Compacto y preciso

AUTOSCAN-T42

Sistema automatizado de medición 3D

AUTOSCAN-K

Sistema automatizado portable de medición 3D

TRACKSCAN-P42

Sistema de seguimiento de medición 3D

IREAL-2E

Escaner 3D a color

VENTAJAS ESCÁNER 3D SCANTECH

Son varias y tendrán consecuencias tanto a nivel de imagen para el comprador como a nivel económico para su empresa.

Homologaciones

Mejora la trazabilidad y disminuye tiempos en los procesos de homologación de primeras muestras (evita futuros problemas en la fabricación en serie).

Calidad producto

Reduce número de rechazos y devoluciones. Verificar la calidad del producto evita sobrecostes debidos a productos defectuosos.

Optimización

Disminuirá costos de operación y fabricación realizando comparativas rápidas contra modelo 3D y detectando fallos en las diferentes fases de fabricación y montaje.

Imagen

Mejora la reputación de tu empresa. Garantizará a su comprador el nivel de calidad requerido.

Estandarización

La captación masiva de puntos, facilitará una mayor estandarización internacional de su producto.

¿PORQUE CONFIAR EN NOSOTROS?

Análisis

Analizamos su tipología de trabajo, seleccionamos el equipo que más se ajusta vuestras necesidades y adaptamos las demostraciones para alcanzar un mejor entendimiento.

Experiencia

Técnicos con más de 10 años de experiencia en el sector de metrología le transmitirán la confianza y seguridad necesaria en los productos scantech.

Formación

Un equipo de Ingenieros especializados en metrología a vuestra disposición para formar y optimizar vuestro procesos de digitalizado 3d al máximo.

Soporte técnico

Damos soporte a vuestros problemas en menos de 24h y nos desplazamos si es necesario a vuestras instalaciones.

Distribuidor

Distribuidor oficial

Somos distribuidores oficiales de productos Scantech en España y Portugal.

Garantia

Garantía de Calidad

Scantech da 1 año de garantía en todos sus productos y nosotros nos encargamos de agilizar y solucionar sus problemas en el menor tiempo posible.

¿QUIERES PEDIR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas

NUESTROS CLIENTES

logo taimweser
logo SIGIT
logo SEAT
logo Mercedes Benz
logo linde wiemann
logo gestamp
logo everis
logo CEFA
logo CAF
logo BSH