Image Alt
AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE TU EQUIPO

Escaner 3D Automático

ESCÁNER 3D AUTOMÁTICO

Control de Calidad no Tripulado para Fábricas

El sistema 3D automatizado ScanTech tiene una gran compatibilidad, y se presenta en combinación con nuestro escáner 3D compuesto, escáner 3D de mano, escáner 3D global y escáner 3D de seguimiento. Estas soluciones 3D integrales proporcionan un soporte técnico competitivo para la medición 3D automatizada en piezas de trabajo de tamaño medio-grande.

Basado en la tecnología de seguimiento óptico 3D, el sistema 3D automático ofrece una inspección 3D sin interrupciones humanas para ayudar a las empresas a optimizar el proceso de control de calidad y reducir considerablemente los costos de producción. El sistema automático revoluciona la inspección del taller y acelera la digitalización 3D aportando soluciones de escaneado 3D rápido y preciso para garantizar el control de calidad automatizado.

Los Escáner 3D Automático de Scantech te permitirán, de una forma sencilla y cómoda, lograr una experiencia de escaneado 3d con gran precisión y alta confiabilidad, el sistema 3D automático simplifica el flujo de trabajo y optimiza el ciclo de producción. No pierdas el más mínimo detalle y descubre los Escáner 3D Automático de Scantech.

NUESTROS PRODUCTOS

Vector 0 Metrologia AutoScan K 3D System

AutoScan-K 3D System

Es un sistema flexible y portable que nos permite realizar tanto mediciones semi-automatizadas de proceso como realizar mediciones de piezas unitarias desacoplando el escáner de manera sencilla.

Vector 0 Metrologia AutoScan T42 3D System

AutoScan-T42 3D System

Estación automatizada de medición que nos permite garantizar la maxima precision en unos tiempos de ciclo óptimos. Combina un escáner 3d óptico con un robot colaborativo.

Vector 0 Metrologia AutoScan T22 3D System

AutoScan-T22 3D System

Estación automatizada de medición y procesamiento de datos que nos permite garantizar la maxima precision y rapidez de tiempos ciclo demandados. Combina un escáner 3d óptico con un robot industrial.

VENTAJAS ESCÁNER 3D SCANTECH

Son varias y tendrán consecuencias tanto a nivel de imagen para el comprador como a nivel económico para su empresa.

Homologaciones

Mejora la trazabilidad y disminuye tiempos en los procesos de homologación de primeras muestras (evita futuros problemas en la fabricación en serie).

Calidad producto

Reduce número de rechazos y devoluciones. Verificar la calidad del producto evita sobrecostes debidos a productos defectuosos.

Optimización

Disminuirá costos de operación y fabricación realizando comparativas rápidas contra modelo 3D y detectando fallos en las diferentes fases de fabricación y montaje.

Imagen

Mejora la reputación de tu empresa. Garantizará a su comprador el nivel de calidad requerido.

Estandarización

La captación masiva de puntos, facilitará una mayor estandarización internacional de su producto.

¿QUIERES PEDIR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas

NUESTROS CLIENTES

logo taimweser
logo SIGIT
logo SEAT
logo Mercedes Benz
logo linde wiemann
logo gestamp
logo everis
logo CEFA
logo CAF
logo BSH