Image Alt
Arte con el mínimo detalle

Escaner 3D Color

ESCÁNER 3D COLOR

Libere sus Ojos para Cada Escaneo

Con su reproducción de color HD, los escáneres 3D en color de la serie iReal satisfacen profundamente la experiencia visual de la captura de texturas en varios campos. Además, como escáner 3D para el cuerpo, al presentar el escaneo corporal y facial, los escáneres iReal 3D eliminan los problemas de luces deslumbrantes y la dificultad del escaneo del cabello, su luz estructurada infrarroja VCSEL le brinda la experiencia de escaneo 3D más segura y cómoda.
Basado en un algoritmo avanzado, el escáner iReal 3D puede cumplir con diversas situaciones de escaneo. Este escáner 3D en color de grado de consumidor es una opción óptima para la salud, la protección de reliquias culturales, AR, VR, educación 3D y otros campos.

Escáner 3D Color de Scantech proporciona una experiencia de escaneado 3D cómoda y segura, garantizando que se pueda obtener una captura rápida, flexible y uniforme de la textura y de la geometría. Además, los Escáner 3D a color de la serie iReal de Scantech se presentan como escáners corporales 3D únicos debido a su gran capacidad para capturar la forma del cuerpo humano, ofreciéndose como una solución perfecta en ámbitos como la salud, la fabricación de prótesis y en la fabricación de prendas.

Vector 0 Metrologia Escaner color 3D iReal 2E

Escáner color 3D iReal 2E

Para recopilar información de textura 3D de alta calidad, el escáner 3D en color iReal aplica un algoritmo de captura de textura super HD. Debido a la digitalización 3D precisa, los datos 3D escaneados se pueden integrar en la tecnología de impresión 3D para la fabricación de productos.

Vector 0 Metrologia Escaner 3D color iReal 2S

Escáner 3D a color iReal 2S

Desde el cuidado de la salud, como la fabricación de prótesis hasta la personalización de prendas, el escáner 3D iReal resulta ser un escáner corporal 3D único con una alta capacidad para capturar la forma de los cuerpos humanos.

VENTAJAS ESCÁNER 3D SCANTECH

Son varias y tendrán consecuencias tanto a nivel de imagen para el comprador como a nivel económico para su empresa.

Homologaciones

Mejora la trazabilidad y disminuye tiempos en los procesos de homologación de primeras muestras (evita futuros problemas en la fabricación en serie).

Calidad producto

Reduce número de rechazos y devoluciones. Verificar la calidad del producto evita sobrecostes debidos a productos defectuosos.

Optimización

Disminuirá costos de operación y fabricación realizando comparativas rápidas contra modelo 3D y detectando fallos en las diferentes fases de fabricación y montaje.

Imagen

Mejora la reputación de tu empresa. Garantizará a su comprador el nivel de calidad requerido.

Estandarización

La captación masiva de puntos, facilitará una mayor estandarización internacional de su producto.

¿QUIERES PEDIR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas

NUESTROS CLIENTES

logo taimweser
logo SIGIT
logo SEAT
logo Mercedes Benz
logo linde wiemann
logo gestamp
logo everis
logo CEFA
logo CAF
logo BSH