Image Alt
Precisión y rapidez al mejor precio

Escaner 3D Portátil

ESCÁNER 3D INTEGRADO – LÁSER AZUL + FOTOGRÁMETRIA

Metrología industrial de precisión ultra alta

La serie KSCAN combinan las tres funciones esenciales de escaneo integradas en un único dispositivo, lo que permite escanear piezas pequeñas (1-5 mm), medianas (0,05-1,5 m) y grandes (1,5-10 m). Los Escáner 3D Portátil de Scantech te permitirán, de una forma sencilla y cómoda, lograr una experiencia de escaneado 3d portátil muy flexible y precisa. No pierdas el más mínimo detalle y descubre los Escáner 3D Portátil de Scantech.

  1. El modo de escaneo super rápido con hasta 13 cruces de láser azul super rápido con una precisión de hasta 0,02 mm.
  2. Sistema de fotogrametría piezas de grandes dimensiones.
  3. Modo de láser azul de 7 líneas paralelas para poder escanear los detalles más pequeños.

También compatible un palpador CMM portátil y con la posibilidad de acoplarlo a un sistema 3D automatizado.

Vector 0 Metrologia Escaner KSCAN20 3D

Escáner 3D KSCAN 3D

Un escaner muy versátil, desde control de calidad hasta generación de STL para ingeniería inversa y desarrollo de producto. Muy rápido y preciso, es una excelente solución 3D integral, permitiendo escanear todo tipo de piezas.

Vector 0 Metrologia Escaner KSCAN MagicII

Escáner 3D KSCAN-MagicII

Es el escáner compacto más completo y potente. Gracias a los últimos avances tecnológicos permite escanear piezas grandes y exigentes sin perder el más mínimo detalle. Mejorando la precisión y la velocidad de escaneo del magic.

ESCÁNER 3D PORTÁTIL PROFESIONAL

Línea de escáneres 3D de mano para piezas de tamaño pequeño y mediano. Perfectos para mejorar la eficiencia de los procesos de inspección 3D. De manejo muy sencillo, estos escáneres son muy cómodos en numerosos entornos de trabajo, logrando una experiencia de escaneo 3D muy flexible. Gracias al modo de escaneo hiperfino, el escáner 3D portátil también es capaz de captar los detalles más pequeños y se adapta muy bien a todos los materiales y características de las piezas, como el brillo.

Escáner 3D Portátiles Profesionales que te proporcionarán una solución de escaneado 3D asequible, garantizando excelentes resultados y obteniendo información 3D de manera rápida como cavidades profundas y lugares inaccesibles de objetos complejos.

Vector 0 Metrologia Escaner SIMSCAN 3a

Escáner 3D SIMSCAN

SIMSCAN, el escáner de mano más pequeño del mercado. Revolucionario dado a sus prestaciones en la gama de escáneres profesionales dentro de la metrología industrial.

Vector 0 Metrologia Escaner HSCAN 3D

Escáner 3D PRINCE / HSCAN

Hscan es nuestra versión más económica de escáner 3D portátil industrial. Muestra un gran rendimiento en la adquisición de de superficies con gran precisión gracias al láser rojo ultra rápido.

ESCÁNER 3D GLOBAL

Diseñado para Proyectos a Gran Escala

Especialmente diseñados para medir objetos a gran escala en 3D, los escáneres 3D globales tienen un sistema de fotogrametría incorporado para proporcionar una solución 3D de calidad industrial sin la ayuda de un dispositivo adicional. Al realizar una inspección 3D de un proyecto a gran escala, el área de escaneo y la precisión volumétrica son desafíos inevitables; sin embargo, este tipo de solución 3D se beneficia de la innovadora tecnología de sistema de fotogrametría incorporada para proporcionar un área de escaneo ultra amplia y una recolección de datos precisa, mejorando la eficiencia del modelado 3D de alta calidad y acelera el proceso de digitalización 3D.

Experimenta con los Escáner 3D Global de Scantech de una experiencia de escaneado 3D muy fluido, una gran eficiencia debido a la velocidad ultra rápida del dispositivo que facilita el proceso de medición de grandes áreas y un funcionamiento autónomo para llevar a cabo inspecciones de 360º precisas, en tiempo real y 3D en superficies sin límites de tamaño.

Vector 0 Metrologia Escaner AXE 3D

Escáner 3D AXE-B11 / B17

Con AXE, puede experimentar un escaneo 3D muy fluido en piezas grandes y complejas con precisión metrológica y obtener modelos 3D realistas para realizar una simulación numérica para ayudar a los fabricantes a resolver problemas de fabricación complejos.

ESCÁNER 3D DE SEGUIMIENTO

Seguimiento 3D Inteligente sin Agregar Marcadores

Los escáneres 3D de la serie TrackScan se caracterizan por realizar mediciones 3D precisas sin colocar marcadores, lo que reduce el tiempo y el costo de mano de obra, además de lograr un flujo de trabajo eficaz. El sistema de seguimiento 3D también presenta una velocidad de escaneo 3D súper rápida y sus materiales de fibra de carbono de grado aeroespacial garantizan una medición 3D robusta y duradera. El escáner 3D de seguimiento profesional se aplica ampliamente al control de calidad, desarrollo de productos, ingeniería inversa, etc., además, este sistema 3D puede funcionar con un sistema 3D automatizado para realizar una inspección 3D sin interferencia humana.

Vector 0 Metrologia Escaner TrackScan

Escaner 3D TrackScan-P42 / P30

Trackscan permite el uso de un escáner 3D de seguimiento, una sonda CMM inalámbrica y un sensor de seguimiento óptico. Este sistema 3D es ideal para piezas de trabajo de tamaño mediano a grande sin colocar marcadores.

SISTEMA DE FOTOGRAMETRÍA

Aumenta la Precisión de tu equipo

Para proyectos a gran escala con estrictas exigencias de precisión y repetibilidad, los dispositivos de inspección 3D de la serie MSCAN pueden funcionar solos y alcanzar la mejor precisión volumétrica de 0,015 mm / m. La línea de sistemas de fotogrametría MSCAN también puede funcionar con escáneres 3D portátiles para lograr el mejor rendimiento. Cuando trabaje en proyectos de gran volumen, la línea MSCAN será su mejor opción para eliminar errores de medición y mejorar la eficiencia del trabajo.

Vector 0 Metrologia Escaner Sistema de Fotogrametria MSCAN L15

Sistema de Fotogrametría MSCAN-L15

Equipo de fotogrametría para mejorar precisiones de escáner 3d en mediciones a gran escala.

VENTAJAS ESCÁNER 3D SCANTECH

Son varias y tendrán consecuencias tanto a nivel de imagen para el comprador como a nivel económico para su empresa.

Homologaciones

Mejora la trazabilidad y disminuye tiempos en los procesos de homologación de primeras muestras (evita futuros problemas en la fabricación en serie).

Calidad producto

Reduce número de rechazos y devoluciones. Verificar la calidad del producto evita sobrecostes debidos a productos defectuosos.

Optimización

Disminuirá costos de operación y fabricación realizando comparativas rápidas contra modelo 3D y detectando fallos en las diferentes fases de fabricación y montaje.

Imagen

Mejora la reputación de tu empresa. Garantizará a su comprador el nivel de calidad requerido.

Estandarización

La captación masiva de puntos, facilitará una mayor estandarización internacional de su producto.

¿QUIERES QUE UN ESPECIALISTA EN ESCANEADO 3D TE ASESORE?

Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas

NUESTROS CLIENTES

logo taimweser
logo SIGIT
logo SEAT
logo Mercedes Benz
logo linde wiemann
logo gestamp
logo everis
logo CEFA
logo CAF
logo BSH