Image Alt
Realidad computerizada

Software Escáner 3D

Disfruta de un software gratuito con tu escáner ScanTech o mejora las prestaciones de tus resultados combinando tu equipo con un software de metrología avanzado.

SOFTWARE

Saca el máximo partido a tu equipo

Scantech pone a vuestra disposición con la compra de cualquier equipo de manera gratuita el software ScanViewer, es un software funcional que incluye funciones de escaneo e inspección tales como Distancia, GD&T y Mapa de color.

Un Software 3D gratuito y funcional que incide en todos los aspectos del producto R&D, diseño y producción que te permitirán utilizar los datos escaneados en la realización de prototipos de forma rápida, en ingeniería inversa, inspección por comparación, visualización 3D, entre otros.

Desde Vector 0 Metrología sabemos que no todos los clientes pueden sacar el máximo partido a sus mediciones con un software básico como ScanViewer, por ello les ofrecemos un software de metrología avanzada con Polyworks, una plataforma de software universal de metrología 3D que ayudará a reducir drásticamente los costos operativos y mejorar la eficiencia del trabajo en equipo en general.

En Vector 0 Metrología somos especialistas con amplia experiencia en tecnología y escaneado 3D y si te pones en contacto con nosotros te ayudaremos a encontrar una solución de software totalmente adaptada a tus necesidades y a poder implementarlas de forma rápida y eficaz.

Vector 0 Metrologia ScanViewer Software 3D

ScanViewer Software 3D

ScanViewer es un software 3D gratuito y funcional que incluye funciones de escaneo e inspección tales como Distancia, GD&T y Mapa de color.

Vector 0 Metrologia Polywork inspector

Polywork | Inspector

Polywork inspector es un software de metrología avanzada para tratamiento de nubes de puntos.

VENTAJAS ESCÁNER 3D SCANTECH

Son varias y tendrán consecuencias tanto a nivel de imagen para el comprador como a nivel económico para su empresa.

Homologaciones

Mejora la trazabilidad y disminuye tiempos en los procesos de homologación de primeras muestras (evita futuros problemas en la fabricación en serie).

Calidad producto

Reduce número de rechazos y devoluciones. Verificar la calidad del producto evita sobrecostes debidos a productos defectuosos.

Optimización

Disminuirá costos de operación y fabricación realizando comparativas rápidas contra modelo 3D y detectando fallos en las diferentes fases de fabricación y montaje.

Imagen

Mejora la reputación de tu empresa. Garantizará a su comprador el nivel de calidad requerido.

Estandarización

La captación masiva de puntos, facilitará una mayor estandarización internacional de su producto.

¿QUIERES PEDIR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas

NUESTROS CLIENTES

logo taimweser
logo SIGIT
logo SEAT
logo Mercedes Benz
logo linde wiemann
logo gestamp
logo everis
logo CEFA
logo CAF
logo BSH