AM-DESK

Estación de medición 3D automatizada

AM-DESK es una estación de medición 3D automatizada que consta de un sistema de control inteligente, varios servomecanismos, un sistema de seguridad, un sistema de control de movimiento, un software de medición y análisis y un software de análisis de lotes SPC junto con la opción de diferentes tipos de escáneres de mano. Gracias a su tamaño compacto y a su fácil instalación, la estación puede satisfacer diferentes necesidades con gran flexibilidad.

AM-DESK puede combinarse con diferentes robots colaborativos y con toda la flota de escáneres 3D de Scantech para medir numerosas piezas de forma automática. Se adapta bien a las inspecciones in situ en los talleres, en los laboratorios y en condiciones adversas para garantizar una medición 3D continua con alta precisión.

En cumplimiento de las normas de certificación CE, la estación garantiza la seguridad de los operarios con métodos integrales. Con accesorios versátiles, la estación puede lograr una medición 3D automatizada e ininterrumpida para piezas complejas.

La estación viene con el potente y fácil de usar software 3D FlexScan, que tiene una interfaz de usuario sencilla para permitir una interacción fluida entre el hombre y la máquina. El software cuenta con múltiples métodos de comunicación para apoyar el funcionamiento de varios robots colaborativos y permite la medición automatizada con multiposicionadores en diferentes escenarios.

FICHA TÉCNICA DEL SISTEMA DE MEDICIÓN AUTOMATIZADO AM-DESK

AM-DESK 60120
Dimensión 1200x600x177 mm
Peso 75 kg
Carga útil de la plataforma giratoria 140 kg
Sistema Modular
Robot Colaborativo - DUDA PREGUNTAR MIRAR ESPECIFICACIONES OMRON?
Escáner Cualquier escáner de ScanTech
Tensión de funcionamientos 220 VCA

¿Qué aplicaciones tiene el sistema óptico 3D automatizado AM-DESK?

Icono Design

Diseño y fabricación

Ingeniería inversa, Prototipado rápido, Documentación 3D, Impresión 3D

Icono Calidad

Departamento de Calidad

Control dimensional, Análisis de deformación, Análisis de repetibilidad

Icono Salud

Salud

Ortopedia, Prótesis, Cirugía plástica

Icono Arte

Ciencia y arte

Investigar, Capacitar, Museos virtuales, Preservación de patrimonio, Arquitectura

Icono Videojuegos

Videojuegos

Avatares, Escenas 3D, Impresión 3D

¿CÓMO FUNCIONA?

¿POR QUÉ COMPRAR UN ESCÁNER 3D EN VECTOR 0?

Análisis

Analizamos su método y tipo de trabajo, seleccionando el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades y adaptando las demostraciones prácticas para alcanzar un mejor entendimiento.

Experiencia

Técnicos con más de 10 años de experiencia en el sector de la metrología le transmitirán la confianza y seguridad necesaria en los productos Scantech.

Formación

Un equipo de ingenieros especializados en metrología y automatización a vuestra disposición para formar y optimizar vuestros procesos de medición mediante escáneres 3D.

Laptop

Soporte técnico

Damos soporte a vuestros problemas en menos de 24h y nos desplazamos si es necesario a vuestras instalaciones.

Distribuidor

Distribuidor oficial

Somos distribuidores oficiales de los productos de ScanTech, robots OMRON, software metrológico PolyWorks y GOM y software de ingeniería inversa como Geomagic, integrandolo todo para crear una de las herramientas más potentes en control de calidad del mercado.

Garantia

Garantía de Calidad

Certificaciones ISO y un equipo técnico de respaldo que se encarga de dar solución a cualquier imprevisto que le pueda surgir en el menor tiempo posible.

¿QUIERES QUE UN ESPECIALISTA EN ESCANEADO 3D TE ASESORE?

Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas

NUESTROS CLIENTES

logo taimweser
logo SIGIT
logo SEAT
logo Mercedes Benz
logo linde wiemann
logo gestamp
logo everis
logo CEFA
logo CAF
logo BSH